Los invitados y el Wi-fi

La Seguridad en nuestras redes de Wi-fi es algo muy importante sobre todo por privacidad y que no me roben conexión …

Bueno, pero quien no tiene ese amigo que llega a casa y lo primero que dice “dime tu clave de Wi-fi, que no tengo conexión” … es colega ¿se lo puedes negar? ¿Se enfadará?. una situación incómoda. Y quien dice [email protected], dice visitas en estas fechas de familia amistad y amor (en algunos casos solo de palabra) ….

Entonces el marrón lo tienes encima. Y luego cambiar claves, no sea que discutas con alguien o ese alguien este cerca de tu casa aprovechando la conexión que tienes que pagar y contratar paquetes con una gran velocidad para poder conectar varios equipos y no perder en tus partidas Online.

La solución para estos casos Wi-fi para invitados

Una gran ventaja que tienen los avances en este campo es poder cambiar configuraciones desde tu Router., Y en concreto poder tener esa pestañita que pone Wi-fi para invitados.

En mi caso y por experiencia propia, es un gran invento. Esas visitas que quieren conexión o vienen de visitan unos días. No solo se conectaran a la nevera, la tv por cable, ocupar el baño. Incluso lo peor que quieran usar tu consola o pc gaming y no sean las amistades deseadas para jugar o sean tan mancos y niños ratas (hablo de familiares incordio antes).
El Wi-fi para invitados, podrás decidir que horarios y tipo de conexión les permites usar. También muy importante no podrán acceder a los equipos de tu casa a través del Wi-fi.

Que tranquilidad

Si, tranquilidad que cuando salgan por la puerta se desconecten por completo. Que por la noche, limites horas de conexión. Y no se pongan con videos, de algún YouTuber que no tragas. Hacen jaleo para no dejarte dormir (si lo ve alguna amiga de mi hija, no es por ella ¿o sí?

Siempre que podáis tener esta opción, usarla sin dudarlo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Comunidad Gzone

27 User(s) Online Join Server