Top 3: Noticias impactantes de la semana

Cada semana encontramos noticias impactantes de los videojuegos, desde hilarantes o llamativas, a sorprendentes que acabamos comentando con los amigos. Os traemos tres titulares que os sorprenderán.

 

#3: Atari da el salto a las criptomonedas con las Atari Token

Empezamos con una noticia tecnológica. Según informan diferentes medios nacionales, Atari, una de las empresas con más historia del sector del entretenimiento digital, se ha sumado oficialmente a la tendencia de las criptomonedas.

Atari, cuya trayectoria despuntó en la década de los 70, hacía oficial su intención de lanzarse al mercado de las monedas virtuales, los responsables comentaban:

Puede transformar, si no revolucionar, el ecosistema económico actual, especialmente en las áreas de la industria del videojuego y las transacciones en línea. Dadas nuestras fortalezas tecnológicas con los estudios de desarrollo y la reputación global de la marca Atari, tenemos la oportunidad de posicionarnos de forma atractiva en este sector.

Podéis leer más sobre esta noticia aquí.

Atari Token credit card

 

#2: Sony y las investigaciones antiterrorismo

El segundo puesto va para el debate. Parece que el FBI solicitó a varias empresas colaboración para atrapar a usuarios de los cuales hayan sospechas de que tienen relación con actividades criminales y terroristas. Entre ellas a Microsoft, Facebook, Yahoo y Sony.

Como resultado a la petición, Sony ya ha dado todos los datos de la cuentas del sospechoso junto a actividad de su consola, su historial de compras y el de mensajería (tanto en PS4 como en PS3) así como los detalles del dispositivo asociado para su ID de PlayStation Network.

Toda la información del caso en Vandal.

 

#1: “The Switch helped me detect a tumor early!”

Finalmente llegamos al primer puesto. Y como no podía ser menos, se lo lleva la noticia más hilarante, locSwitch me ayudó a descubrir un tumor!a y sorprendente de todas. Según, el usuario de Reddit ChrisChalms, Nintendo Switch le ayudó a descubrir un tumor.

Según cuenta, compró la consola planeando comprarse Mario Kart. Pero cuando empezó a jugar, empezó a sentir un fuerte dolor en la palma de la mano derecha. Cuando visitó al médico se confirmó que tenía un tumor.

Todo el hilo en Reddit.

¡Esto es todo por hoy! ¡Coméntanos aquí abajo qué te han parecido, tus noticias más impactantes de esta semana y no te olvides de leer la noticia anterior!

  •  
    2
    Shares
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  

dramperio

RPGs, aventuras, charlas... Esto y más, aquí. [Stremeo una vez por milenio]

Deja un comentario

Comunidad Gzone

24 User(s) Online Join Server