Sleeping Dogs y ser Bueno o malote

No es nuevo ya tiene varios años. Valorado por algunas personas como “una mezcla de True Crime Streets of LA y GTA”. Prefiero pensar que Sleeping Dogs, es algo más original.

Wei Shen, un policía encubierto dentro del mundo de las Triadas. Nos sitúa en Hong Kong, una ciudad que mezcla la cultura y tradiciones con las nuevas tecnologías, modas, y la nueva delincuencia. Durante el juego, tendremos que elegir ser un buen policía o un policía corrupto.

¿Por qué me encanta sus formas de lucha?

Olvídate de solo patadas y puñetazos. Aquí aprenderás distintos estilos de lucha, combinaciones de golpes, llaves y poder usar objetos del ambiente, para derrotar a tus enemigos (desde meterles en el contenedor, o reventarles contra una cabina de teléfono o panel de electricidad). También usar armas blancas (incluimos bolso o pescado :D) y armas de fuego.
Conducir distintos vehículos. Coches y Motos., con las que podrás fardar o competir en carreras. Un consejo, compra todos los que puedas y prueba cual manejas mejor para cada competición.
Como buen policía podrás ordenar redadas, detener delincuentes.
Entra en competiciones de lucha, apuesta dinero en peleas de gallos o ve a discotecas o casinos. Dentro de estos mini juegos también encontraras un karaoke. Podrás degustar distintas bebidas y comidas, cada una con sus cualidades.

¿Te parece poco?

En Sleeping Dogs, podrás hace cosas como: Date un masaje, liga o pásate por la escuela de artes marciales. Combina tu amplio vestuario, para estar guapa para cada momento o aprovechar sus beneficios.

Amplia tu juego

Podrás viajar a una isla secreta donde entraras en una competición de luchadores…
Paralelamente sus DCL, te permitirán jugar una historia sobrenatural o detener a una secta que quiere hacer atentados. Todas las ventajas, cualidades, ropas etc. que ganes se pasaran a la historia principal.
Tendrás marcadores sociales, para competir con tus amigos.

En la consola, pase horas muy entretenidas y conseguir el 100% del juego (logros etc.) Mi intención, es repetir todo en pc. Puesto que este juego vale la pena jugarlo varias veces.

Anímate

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario sobre “Sleeping Dogs y ser Bueno o malote

Deja un comentario

Comunidad Gzone

57 User(s) Online Join Server