Pulsera Go-tcha para Pokemon GO

¿Qué es?

Para quien no sepa lo que es hoy voy a comentar la pulsera Got-cha la cual es una pulsera creada exclusivamente para el Pokemon Go.

Dicha pulsera simula ser la pulsera original que sacó Pokemon pero modificada para que cuando encuentra un Pokemon cerca o una pokeparada/gimnasio los coja.

Pulsera Pokemon Go Plus Original

¿Es útil?

Para mi que juego al pokemon a diario es super útil ya que como voy en patinete coge todo lo que va viendo cerca y es una pasada el farmeo que hago.

La pulsera no tiene un indicador de batería por lo que es un poco complicado saber cuanto te queda por lo que algunas veces cuando la quiero usar pues ya esta sin batería y me quedo sin usarla. Pero vamos que más o menos yo la cargo cada 7 días con un uso diario de unas 2 horas y algún día 4 o 5 horas y sin problema.

Como he dicho al no tener indicador de batería cuesta ver cuando toca cargarla pero con el tiempo te das cuenta que cuando la queda poca batería seguramente se desconecte sola por lo que cuando os pase eso ya sabéis que toca cargarla.

Funciones

Como he dicho esta expresamente creada para Pokemon Go por lo que salvo las funciones de captura de pokemons y recogida de las pokeparadas/gimnasios no tiene nada más.

Para que os hagáis una idea no tiene ni la hora que podría ser algo muy básico.

Luego eso si tiene diferentes opciones de configuración en la que podemos poner que solo coja pokemons que no conocemos, que solo coja pokemon que ya conocemos, que recoja o no pokeparadas y luego otras que recomiendo desactivar para ahorrar batería como son la de desactivar animaciones y quitar el modo vibración.

Tengo que decir que solo coge paradas/gimnasios mientras la mochila tiene capacidad al igual que los pokemons que solos los capturas si tienes espacios.

También toca decir que solo usa Pokeballs por lo que algunos pokemon puede que se escapen o que te quedes sin pokeballs.

Sincronización

La primera vez puede ser algo más complicada de conectar, pero vamos es tan fácil como tener encendido el bluetooth del móvil y hacer lo siguiente: meterte en la configuración del pokemon go, dar a pokemon go plus, pulsamos en la pulsera y seleccionamos el dispositivo que nos sale.

Las siguientes veces al tenerla ya vinculada será abrir el pokemon go, pulsar el icono nuevo que nos sale en medio de la pantalla con forma de pokeball y tocar en la pulsera para que se encienda.

Luego en tema de problemas que se desconecte, tened claro que al ir por bluetooth no puede estar a más de 10 metros del móvil, pero salvo lo que he dicho más arriba que puede que falle cuando le queda poca batería no he tenido más problemas incluso cuando he estado en incursiones con muchas más personas y que también tienen la pulsera.

También aviso que yo uso Android y como digo no he tenido problemas, pero algunas personas me han comentado que si están mucho rato con ella se les desconecta y le toca volver a conectarla.

Alternativa

Luego existe una especie de huevo Pokemon que funciona de manera similar al Go-tcha pero que funciona a pilas y que permite la conexión de dos móviles a la vez, yo no lo he llegado a probar pero se de parejas o personas que van con dos móviles y dicen que les funciona bastante bien aparte según me han comentado les dura más las pilas que a mi la batería.

AVISO

Existen muchas pulseras falsas que simulan ser la go-tcha original así que tened cuidado y no las compréis para ahorraros dinero que luego esas no se actualizan o van mal. Recomiendo comprar de los productos de Amazon que aparecen en esta review ya que he enlazado las todas las pulseras originales.

También os recomiendo que si vais a comprarla elijáis una versión con la pulsera de algún color diferente a la de los lunares, ya que esta es la que viene de serie y si os cogéis otro color os vienen dos pulseras para usar el color que quieras. (Viene dos pulseras, no dos go-tcha)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario