Papa y mama gamer y la gran herencia.

Todo padre o madre, quiere que sus [email protected] sigan algunos de sus gustos y aficiones. Para un gamer, esta claro que es ensañar y pasar el rato jugado videojuegos con su [email protected]

¿Por qué hoy en día es más fácil?

Estamos en una de las mejores épocas, de la industria de los videojuegos. Se puede jugar en consolas de mano. consolas, Smartphone, Tablet, Pc (si alguien conoce alguna forma distinta que lo diga que me gustaría probar). También el gran potencial de los e-sport, nos esta facilitando.

Es herencia con beneficios para los [email protected]

Entonces pasar el rato con tu descendencia, jugando unas partidas en cualquier lado y en cualquier momento (se entiende que con lógica). No solo trasmitiremos esta cultura. También se crearán vínculos entre familiares y reforzando la comunicación que es fundamental en la relación con nuestros [email protected]
De esta forma podemos asegurarnos que los juegos elegidos por nuestros [email protected] es adecuado para su edad (el PEGI, es muy importante). Transmitir ciertos valores, reforzar la cognitiva, memoria psicomotricidad, reflejos etc. También al poder comunicarse con otros jugadores de otros países y culturas le ayudara en sus conocimientos. Tendremos que enseñarle a distinguir con quien poder hablar y que tiene que evitar. Todos conocemos u oímos los peligros de la red y los niñ@s.

 Entonces trasmitir la cultura de los videojuegos, es un gran beneficio para nuestros [email protected] (presentes o futuros) Por eso la podemos considerar la gran herencia.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario sobre “Papa y mama gamer y la gran herencia.

Deja un comentario