Nuestra historia

Nuestros comienzos

Todo empezó a principios de año de 2011, un pequeño grupo de amigos fundamos un team speak y un grupo de steam para jugar juntos. Cada día que pasaba el team speak aumentaba en número de personas y slots ocupados teniendo que llegar a alquilar un servidor realmente grande.

Tras varios meses decidimos ponerle de nombre Obscure Gaming Club y la comunidad empezó a crecer de forma incontrolable. Para mejorar le hicimos un buen logo y lo transformamos en un club e-sports que llego a participar en campeonatos nacionales al máximo nivel.

Viendo que necesitábamos ayuda nos fusionamos con Deaka e-sports club ….

 
 

Nuestra época como e-sports

Nuestra época fusionados con Deaka comenzó a mediados de 2015.

Fue una etapa bonita, en la que la comunidad creció bastante y teníamos mucho trabajo gestionando todos los apartados de la comunidad y ayudando en la gestión de los equipos. Nuestros equipos llegaron lejos quedando 2º en la Gamergy en Call of Duty y entre los 8 primeros en Hearstone, CSGO y FIFA.

Debido a que se disolvió la directiva de Deaka y que queríamos dar una imagen nueva a la comunidad decidimos crear la nueva comunidad que continuaba con un nuevo nombre …

Así nació Gzone …

 
 

Nacimiento de Gzone

En septiembre del 2015 nace Gzone con unas ideas principales. Lo primero que buscamos es crear una comunidad que atraiga a todo tipo de personas y que nadie se sienta desplazado. Nuestro segundo objetivo es intentar tocar todos los apartados posibles sin que esto nos desborde.

A día de hoy estamos orgullosos de nuestros servicios y de ser un grupo de amigos que crece cada día mas … y todo esto no sería posible sin vosotros.

Gracias a todos desde la Directiva de Gzone y sus miembros.