Las ventajas de la silla gaming

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”]

A la hora de jugar videojuegos o simplemente trabajar desde el PC, la comodidad es algo fundamental. Y la silla gaming es una buena inversión.

Está claro que la gran mayoría, no juega continuamente desde el sofá o desde la cama. Bueno esto es mas común en la gente de consolas no de pc. La comodidad es importante, sobre todo si le das durante horas a los videojuegos o trabajas casi las mismas horas (alguno pobre será más trabajo).

Pero esta comodidad se traduce también en salud.

Cuantas veces te levantas de la silla entumecido, con dolor de espalda, de hombros, cuello o en el culo a la altura del coxis. (Yo estos y alguno más). Se pasa fatal y puede traer consecuencias fatales para la columna o los músculos. Y creo que nadie, quiere tener que sufrir esto o tener secuelas de por vida.
Las sillas comunes o de sillas de escritorio sencillas de no muy buena calidad. Son las mayores causantes de las dolencias mencionadas. La mayoría no son regulables, no tienen respaldo lo suficientemente alto como para apoyar toda la espalda ni la cabeza. Los apoya brazos no tienen o son muy rígidos y a la hora de sentarse preguntar al culo el mejor crítico.

Las sillas gaming y sus ventajas.

Incluso la silla gaming mas barata es una buena inversión para la salud. Comodidad, su anchura permite poder variar posturas sentado con total libertad y no tan limitado. El respaldo, puedes apoyar toda la espalda, hombros y cabeza. Tienes modelos con apoyabrazos regulables. Si tienes costumbre de tumbarte en algún momento o hacer fuerza hacia tras por la emoción, tiene un antivuelco. Encontraras modelos, con accesorios como almohadillas tanto para la cabeza como la zona lumbar. También los puedes adquirir aparte.

Experiencia personal y consejo.

Hace ya varios años me pase a las sillas gaming. Sufro de un síndrome o enfermedad que me afecta al musco esqueleto. Con las sillas no aptas o comunes terminaban provocándome contracturas, dolores intensos y otra cantidad de síntomas variados. Trabajo desde casa y soy gamer. Las dos cosas las realizo sentado. Bueno cuando es con la consola o un segundo pc que no es no es potente en el sofá o cama. Pero esto es menos frecuente solo cuando mi mujer o mi hija están juagando a los Sims entre otros. Bueno volviendo al tema, como comenté, paso muchas horas delante del Pc sentado. Anterior y desde que puse una silla gaming en mi vida (que bien suena ehh) note mejoría en mis síntomas, descanso mejor y aguanto mas tiempo realizando trabajos o jugando y jugando.

Solo por temas de salud vale la pena tener una silla gaming
Si necesitas una silla gaming y resides en la península de España. No dudes en preguntarme y te conseguiré una buena oferta.

@LjSoberon

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” parallax_2=”off” parallax_method_2=”off” parallax_3=”off” parallax_method_3=”off” column_padding_mobile=”on” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” global_module=”6899″][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_team_member admin_label=”Persona” global_parent=”6899″ name=”LjSoberon” position=”Autor” image_url=”https://comunidadgzone.es/wp-content/uploads/silueta_hombre_mujer_psd_by_gianferdinand-d6ad6kz.jpg” animation=”off” background_layout=”light” twitter_url=”https://twitter.com/LjSoberon” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code admin_label=”Código” global_parent=”6899″]<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Buscamos redactores, posteadores. RT para que llegue a más personas <a href=”https://t.co/FUGJg4LhuV”>https://t.co/FUGJg4LhuV</a> <a href=”https://t.co/I05wEXqTFi”>pic.twitter.com/I05wEXqTFi</a></p>&mdash; Comunidad Gzone (@ComunidadGzone) <a href=”https://twitter.com/ComunidadGzone/status/916368221682503680?ref_src=twsrc%5Etfw”>6 de octubre de 2017</a></blockquote><!– [et_pb_line_break_holder] –><script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

  •  
    2
    Shares
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Comunidad Gzone

20 User(s) Online Join Server