Las cajas sorpresa mensuales

Hoy toca hablar de las cajas sorpresa mensuales, para quien no sepa a que me refiero. Son unas cajas con contenido sorpresa sobre diferentes temas, hace unos años prácticamente había cajas sorpresa de prácticamente de todo. En mi caso yo me apunté a las cajas sorpresa de contenido friki, es decir camisas, figuras y cosas random de temas como videojuegos, películas y series.

Después de esta pequeña introducción os voy a dar mi opinión de las dos cajas sorpresa a las que estuve suscrito.

ZBox

La primera caja mensual a la que estuve suscrito fue a una de la más conocidas en España la ZBox. Estuve suscrito 6 meses y la principal particularidad de esta caja es que es de las más económicas y siempre traía una camiseta.

Los primeros primeros meses de suscripción la verdad que me gusto, me venían objetos que me gustaban y cada mes ponían una temática que más o menos estaba en la «onda» de lo que se hablaba en ese mes.

Pero después todo cambió, cada mes la caja era más random, ponían una temática y te quedabas tu pensando que narices pinta ese objeto en esa temática y aparte la calidad de los objetos que llegaban parecía como si cogiesen todo lo que no venden y lo metiesen en la caja, vamos la mierda que nadie quiere. Y por eso me cambié a otra cada de suscripción.

GeekFuel

Como el tema de las cajas sorpresa me seguía gustando y además me venia bien para por lo menos hacer un vídeo al mes para el canal de Youtube pues me cambié a otra caja aleatoria, en este caso de origen estadounidense.

Esta caja me venia siempre con una camiseta al igual que la Zbox, un juego de steam y aunque no lo pone con un pin.

Esta caja se notaba que ya tenia más calidad, las cajas venían con el diseño por dentro del tema del que iba a ser ese mes, los objetos eran de mejor calidad y vamos que en global se notaba que era otra cosa.

Pero bueno viendo que mi cajón de las camisetas se llenaba, la estantería ya la tenia hasta arriba y algunas cosas no me gustaban pues decidí no suscribirme de nuevo y solo estuve 6 meses.

Veredicto

Solo voy a hablar de las cajas frikis/geek ya que son las que yo he probado, luego existen cajas de comida, ropa y muchas cosas que no puedo opinar porque no lo he probado.

Si estáis empezando a llenar las estanterías de figuras o objetos pues esta puede ser una buena forma de llenarlas y sobre todo ver que tipo de figuras o cosas quieres tener.

Pero sin embargo si sabes perfectamente lo que quieres te recomiendo mejor que cojas y el dinero que cuesta una caja de suscripción lo ahorres y cuando veas algo que te gusta te lo compres directamente.

Muchos diréis pero puede que algún día me venga algo en la caja que me guste mucho y valga más que la propia caja, pues realmente tenéis algo de razón y es lo que yo pensaba pero también os digo una cosa en cada caja de 5 cosas a lo mejor 2 o más no te molaban mucho.

Aparte muchas cajas por ejemplo la Zbox algunas veces cogen y publican de que va a ser la siguiente caja o saca una especial de una temática en concreto por lo que si veis que os puede gustar compráis esa y listo.

En definitiva en mi caso no las recomiendo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario