INFO del servidor y de MOD Survival Plus

SurvivalPlus es un mod que tiene como objetivo dar a los jugadores una nueva versión de ARK. Experimenta un Survival Feeling más inmersivo que nunca antes, mientras te enfrentas a un mundo nuevo y más peligroso en tu viaje desde la Edad de Piedra hasta los Tiempos Medievales. Desde los primeros pasos en esta Conversión Total, encontrarás que esto no se parece en nada a ARK, ¡se siente como un juego completamente nuevo!

Dinosaurios y Doma

En su mayor parte, la domesticación no funciona como en ARK. El método predeterminado para golpear a una criatura K.O. y luego alimentarlo ya no está disponible, en cambio todas las criaturas son domesticadas por métodos pasivos o robando huevos. Los mamíferos generalmente usan el método pasivo o de cebo mientras que los dinosaurios pueden nacer de los huevos que se encuentran en los nidos y se reivindican. Algunas criaturas también usan nuestra domesticación multifacética personalizada, puedes encontrar más información al respecto aquí enlace idioma ingles: https://www.survival-plus.co/multi-phase-taming/

Solo una lista muy restringida de criaturas está disponible para domesticar, y algunas de las criaturas controlables no pueden ser montadas. Esto asegura que un cierto desafío de supervivencia permanece incluso en niveles más altos.

La domesticación en Ark se ha reducido drásticamente para adaptarse a una visión más realista. Ya no domesticarás grandes dinosaurios, o la mayoría de los depredadores tampoco. Además, el método violento y simplista de someter a los dinosaurios ha sido descartado por completo. En cambio, utilizarás métodos pacíficos de coerción o pasivos, o levantarás dinosaurios de los huevos.
Además, no hay un plan actual para permitir la domesticación de ningún dinosaurio volador.
Ciertas profesiones (como Hunter y Alchemists) tendrán un papel importante en la facilitación o implementación de domesticación, pero la mayoría de las profesiones desempeñarán al menos un papel de apoyo menor en este esfuerzo.

Engramas y profesiones

La progresión en Survival Plus se puede dividir en dos partes: la era primitiva y la edad media. En la era primitiva, que cubre los primeros 30 niveles, los jugadores usan engramas como en el juego de vainilla. Hay suficientes puntos de engrama para aprender acerca de 3/4 de todos los engramas disponibles, así que elige sabiamente.
Después del nivel 30, los jugadores pueden elegir una o más profesiones, según la configuración del servidor. Por defecto, cada jugador solo puede aprender una profesión. Los engramas de profesión solo se pueden elegir en el diario, lo que garantiza que se apliquen todas las restricciones configuradas. Cada profesión permite una gran cantidad de artículos artesanales para el jugador a la vez y cada profesión tiene una mesa de trabajo especial que puede usarse como punto de partida para explorar todas las opciones adicionales.

Profesiones

Alquimista

La profesión Alquimista se especializa en venenos, tintes, vidrio y otros brebajes. Tienen la capacidad de cultivar hierbas especiales para apoyar su arte. También pueden producir alguna tecnología primitiva que pueda ayudar a otros sobrevivientes a navegar y explorar.

Herrero

Los herreros se centran en la producción de productos metálicos. Son altamente dependientes del carpintero para los componentes en muchos de sus productos.
Los herreros pueden fundir los minerales en metales refinados y crear aleaciones en forjas. También pueden crear armas y armaduras, así como componentes de construcción altamente deseados por otras profesiones de producción.
Los productos de herrería son necesarios en una amplia gama de productos producidos por otras profesiones y, a veces a granel.

Carpintero,Carpintero de barcos,Ebanista

Los carpinteros se centran en la producción de artículos de madera. Es probable que sea la profesión de producción más popular debido a la facilidad con que se recolecta su recurso principal sin procesar. Es altamente dependiente del herrero para los componentes en muchos de sus productos. Los componentes de carpintero e incluso subproductos como el serrín también son necesarios para muchas otras profesiones.

El carpintero de estaciones de nivel temprano que utiliza la producción de madera es la estación de corte. Una vez que entran en sus roles profesionales, hay otras estaciones más avanzadas que se utilizan para producir madera de manera más rápida y más eficiente.

Agricultor

Profesión agrícola está diseñada para cultivar y cultivar alimentos, criar dinosaurios y tener habilidades especiales para sacrificar dinosaurios para cortes especiales de productos de origen animal.

También pueden cocinar comidas más avanzadas junto con el empresario que no están disponibles para otras profesiones.
Centro de la profesión son sus campos. Los agricultores pueden hacer un uso completo y efectivo de las parcelas de cultivo. Son capaces de crecer, desmalezar y cosechar de manera mucho más eficiente y mucho más rápido que los no agricultores. Las verduras frescas y la fruta producida en los campos de agricultores son fundamentales para la salud nutricional de sus comunidades.

Dependencias

(El agricultor es actualmente la profesión menos dependiente. En el futuro, hay planes para expandir y evolucionar a Farmer, lo que traerá a la profesión más confianza e interacción con otras profesiones. Prácticamente todos los jugadores, y mucho menos las profesiones, dependen de los agricultores, debido a los alimentos en solitario. Los agricultores también pueden vender sus fertilizantes avanzados, lo que disminuye levemente las dramáticas ineficiencias de los cultivos no productores).

Cazador

El Cazador es experto en rastrear y combatir. Pueden usar trampas, extraer componentes especiales y recursos de los dinosaurios que han perseguido. También pueden usar ciertas armaduras y usar ciertas armas que otras profesiones no pueden utilizar.
Cualquier arma utilizada por el Cazador, incluidos los puños desnudos, es más poderosa cuando es utilizada por un Cazador que cualquier otra profesión, ya que el combate cuerpo a cuerpo mejora.
*Actualmente solo está disponible el nivel de aprendiz de Hunter.

Masón

La profesión Mason gira en piedra y arcilla, y los productos relacionados con esos recursos básicos. Son una de las dos profesiones que pueden hacer que la vivienda pase del nivel primitivo (el otro es Carpenter). Los masones de nivel maestro pueden crear piezas de castillo.
Los albañiles pueden producir una serie de productos utilizados por otras profesiones, así como también todos los pozos de riego y de agua. Sus componentes de construcción se requieren en cantidades muy grandes.
*Hay tres niveles de esta profesión actualmente: Aprendiz, Oficial y Maestro.

Sastre

La profesión de Tailor fabrica artículos de tela como tela, ropa avanzada, armaduras de piel y cuero y varios componentes de tela.

Constructor

La profesión de constructor es actualmente la única profesión que puede construir estructuras como en Ark, lo que significa que pueden colocar pisos, paredes, marcos de puertas, etc. para construir lo que quieran construir. El constructor también es quien construye las piezas del castillo y también tiene acceso a las Paredes de empalizada.
El constructor depende mucho de sus proveedores, Mason y Carpenter, para obtener todos sus materiales de construcción.
los Pisos también conocidos como fundaciones cuestan monedas de oro, ya que no requieren una escritura de construcción para colocar.

Empresario

El emprendedor es un gran jugador de RP. Reciben 200 de oro al elegir la profesión para poder iniciar un negocio. Esto puede incluir cosas como administrar un banco, una taberna, un vendedor ambulante, etc.
El empresario tiene algunos artículos que solo están diseñados para ellos, como ser capaz de administrar el banco, el mostrador del banco para sacar provecho de cambiar moneda, convertir cajas fuertes de herrero en bóvedas y tener la capacidad de cocinar comidas y bebidas de alto nivel para poder vender en sus tabernas o restaurantes.
-(Es importante tener en cuenta que las profesiones dependen unas de otras tanto para los recursos como para las estaciones de elaboración).

Mecánica de supervivencia

Los jugadores deben combatir el agotamiento, las deficiencias de nutrientes y las heridas. El agotamiento aumenta lentamente con el tiempo y puede mantenerse a raya con la cafeína del café y el té, o reducirse al dormir en camas. Las heridas se pueden tratar con una variedad de artículos que van desde vendas hasta bálsamos en diferentes niveles. Los nutrientes están contenidos en todos los alimentos y su procesamiento en las comidas aumenta su eficiencia y proporciona beneficios de XP.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Comunidad Gzone

57 User(s) Online Join Server