Hoy conocemos a Turia

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”]

Entrevistamos a @labrujademadrid ( Turiia).  Una chica alegre, con mucha vitalidad. ¿sabias que se relaja viendo hacer punto de cruz?

⦁ Hola @labrujademadrid

⦁ ¿Por qué elegiste, La bruja de Madrid como nombre o marca?

Turia: Pues “mi marca” si te digo la verdad viene a raíz de una broma xD
Que sepas que en redes sociales o juegos todo el mundo me conoce como Turia, pero un día estaba hablando con un amigo y me puse a trolear y a picarle (cosa que el me hace) y un día me dije..porque no? revanchaaaa…
Pues a modo de respuesta el puñetero me llamó bruja. Me hizo bastante gracia ya que yo desde que tengo uso de razón, el tema de las brujas, duendes, mitología y todo eso me encanta. Al poco tiempo empecé a diseñar y crear cosas con arcilla y no quería usar el mismo nick que el que uso en videojuegos y eso, así que me puse ” Bruja ” y el “Madrid” porque es donde vivo ^^

⦁ Podrías contarnos ¿cuál fue el motivo en tu decisión para trabajar en diseño web?

Mi pasión por el mundo web viene de lejos. Erase una vez que se era una niña de 10 años que como clase extraescolar se apuntó a informática en vez de a ballet o gimnasia rítmica (lo típico de esa edad, vamos) Nos enseñaban como funcionaban, desmontar y montar un pc ( si me pides desmontar y montar un pc ahora no te lo recomiendo porque no me acuerdo y podríamos salir en las páginas de sucesos jaja), destrozabamos disquetes para ver su interior.. Pero a mi lo que me gustaba eran los días de “relax”, esos días jugábamos a juegos cutrecillos.
Al poco empezó el tema de Internet, las páginas web y siempre me pregunté como se creaban, quien lo hacía.. Y así comencé. Terminé mis estudios y me apunte a un máster de diseño y desarrollo web y aqui me tienes 😊

⦁ También podemos ver en labrujademadrid.es que las manualidades de figuras arcillosas es uno de tus fuertes. ¿Cuándo empezaste la creación de estas figuras? ¿también trabajas otros materiales?

Turia: Uis que va.. La arcilla no es el único material que trabajo, si yo te contase todo lo que se hacer alucinas! Jajaja
El mundo de las manualidades y de crear cosas me viene de familia.
En verano soliamos pasar un par de meses en una casa que tienen mis abuelos al norte de Madrid. Allí la verdad es que había poco que hacer, así que en las horas “muertas” como quien dice, mi madre se ponía a hacer bordados en punto de cruz y petit point. A mi me gustaba verla coser, me relajaba.. Así que un día le pregunté si podía probar. Ella como no me dijo que si y me dio un trocito de tela e hilo y me enseñó lo básico. Como puedes imaginar me vicié un montón y creé unos cuantos cuadros, baberos de bebote para mi hermana pequeña y para mi prima y más cosas que aún tengo guardadas con mucho cariño.
También pintaba en carboncillo, acuarela.. Trabajé con tela de fieltro, hacia llaveros, cojines.. Todo rellenito y peluchoso.
Y ya por último la arcilla! Llevaré cosa de un año y poco trabajando con este material y me encanta. Con un poco de imaginación y paciencia puedes crear cosas increíbles.

⦁ Videojuegos ¿desde cuándo te gusta este mundo?

Turia: Pues desde peque. Un día vino mi padre con una cosa gigante y me dijo mira, ven, vamos a jugar a algo nuevo! Y montó mi primera consola (la Nintendo 64) y mi primer vicio (a parte del de coser que conté antes jajaja).

⦁ ¿Cuál fue tu primer videojuego?

Turia: El Super Mario 64, como buena ancianita que soy jajajajajaaja

⦁ ¿Hablamos de tu primera sensación haciendo Streaming?

Turia:

Puff mi primer stream? un susto horrible jajajajajaaja
El gusanillo de stream me viene de hace poco.. Un día jugando al lol me hablaron de una chica que realizaba directos de sus partidas y entré a cotillear. Yo eso de twitch no sabía ni lo que era, lo descubrí a raíz de aquello.
Viéndola jugar se me pasaban las horas y que leñes, lo pasaba de lujo, así que me hice fiel seguidora suya, comenzamos a hablar y me animó a hacer stream.
A día de hoy he de decir que es mi streamer favorita, una gran amiga y persona con la cual me lo paso en grande cada vez que la veo y tengo el gusto y placer de pertenecer a su ejército espartano, hablo de la gran Helanyah, ofc..Thx majosa por todo 😘

Pues lo dicho.. Helanyah me animó a hacer directos. Los que me ven a día de hoy no se lo creerán pero el primer stream que hice pasé una vergüenza y un miedo espantoso, ver a un streamer en directo parecía fácil, pero no.. Hay que estar pendiente de muchas cosas y yo la primera vez quería estar pendiente de mil cosas, juego, chat..y pfff se me hizo muy cuesta arriba.
Pero parece ser que gusté a un pequeño grupo de gente el cual me animaba a “enchufar” y a retransmitir más veces y a día de hoy aquí sigo, con mis brujis al pie del cañón! 💪

⦁ ¿con que videojuego disfrutas más haciendo streaming?

Turia:  Mmmmm, No sabría decirte. Me gusta retransmitir muchas cosas, para que sea un stream variado y no se haga monótono.
Si me tuviese que decantar por una “temática” en particular, serían los juegos cooperativos (como digo yo) que me permiten jugar con mis seguidores.
El lol, dbd, héroes, pugubú (pubg)..

⦁ ¿Tienes algún proyecto en mente?

Turia: Proyectos en mente tengo muchos, pero el que quiero que salga adelante y que llegue a más personas, es mi mininegocio, mi bebé, el que me llena y puedo invertir mil horas y parecer que solo llevo un rato.
Mi web, ese sitio donde mezclo mis dos mundos, el de la arcilla y el de diseño de overlays, banners y demás 😊

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” parallax_2=”off” parallax_method_2=”off” parallax_3=”off” parallax_method_3=”off” column_padding_mobile=”on” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” global_module=”6899″][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_team_member admin_label=”Persona” global_parent=”6899″ name=”LjSoberon” position=”Autor” image_url=”https://comunidadgzone.es/wp-content/uploads/silueta_hombre_mujer_psd_by_gianferdinand-d6ad6kz.jpg” animation=”off” background_layout=”light” twitter_url=”https://twitter.com/LjSoberon” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code admin_label=”Código” global_parent=”6899″]<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Buscamos redactores, posteadores. RT para que llegue a más personas <a href=”https://t.co/FUGJg4LhuV”>https://t.co/FUGJg4LhuV</a> <a href=”https://t.co/I05wEXqTFi”>pic.twitter.com/I05wEXqTFi</a></p>&mdash; Comunidad Gzone (@ComunidadGzone) <a href=”https://twitter.com/ComunidadGzone/status/916368221682503680?ref_src=twsrc%5Etfw”>6 de octubre de 2017</a></blockquote><!– [et_pb_line_break_holder] –><script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

  •  
    2
    Shares
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  

Deja un comentario

Comunidad Gzone

45 User(s) Online Join Server