Entrevista a Patriimont

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”]

Entrevistamos a Patricia Montero, conocida como Patriimont (@Patriimont)

Queremos conoceros un poco más ya que soy importantes en el mundo game. Por ese motivo, empezamos con esta entrevista a una chica gamer creadora de stream de calidad. Que tiene un padre, que seguro que la mayoría de gente admiraría y quisiera tener. Motivada con consolas como la pley (PlayStation) o PC. Y orgullosos de que sea CEO de Maigamers, empezamos con una pequeña entrevista.

Hola Patrimont.

  1. Como todo tiene un principio nos gustaría preguntarte ¿cuándo empezasteis en el mundo de los videojuegos y si alguien te influencio?
    • @Patriimont: Siempre me llamaron la atención los videojuegos y el sector de la tecnología. Desde pequeñita he estado rodeada de consolas como la pley y ordenadores. Influirme… si podría decir que gran parte de la culpa la tiene mi padre.
  2. ¿Podrías decirnos uno de tus primeros videojuegos o uno que te marco un buen recuerdo?
    • @Patriimont: Unos de mis primeros videojuegos en consola fue el Ghost Hunter de la pley 1, juegos de terror. Y un juego de PC que probara en aquellos entonces, yo diría que Street fighter.
  3. ¿Cuándo hiciste la primera retrasmisión, tenías miedo o estabas nerviosa?
    • @Patriimont: Cuando hice mi primera vez stream, lo pasé bastante mal, era la primera vez que pones enfrente del pc, a jugar, y hablar con la gente que te ve, con lo cual no te centras al 100% en el juego. Pero en realidad fueron muchos nervios y sobre todo vergüenza.
  4. Seguro que disfrutas en cada streaming. ¿Nos podrías decir, algún juego con el que te apasiona en particular?
    • @Patriimont: Realmente el juego que siempre me apasionó fue los call of duty, siempre siempre.
  5. Al parecer no te gustan las películas de miedo. A la hora de grabar o jugar un juego de terror, sin contar con la aparición algún personaje u objeto en particular (niñas, peluches…) ¿tienes dificultad para disfrutar del juego?
    • @Patriimont: Siempre tengo dificultad para jugar este tipo de juegos de terror, por el simple hecho de que realmente lo paso super mal. Y porque no sé, el motivo me trastorno un poco o obsesión con los sonidos o ruidos. Pero nunca disfruto de este tipo de juego, simplemente lo juego por mis viewers.
  6. Todos nos sentimos orgullosos de que seas CEO de Maigamers. ¿Cómo mujer tuviste algún problema en los principios?
    • @Patriimont: Nunca tuve ningún problema al ser la CEO de Maigamers, porque la idea inicial siempre fue de mi padre y mía. Siempre quise hacer o asistir a este tipo de eventos, y a día de hoy, me siento orgullosa de mí misma por ser mujer de armas tomar y ser capaz de hacer este evento y que a día de hoy sea un gran éxito.
  7. Para la gente que quiere empezar en este mundo ¿Qué consejo le darías?
    • @Patriimont: Para la gente que quiera empezar en este mundo le diría, que nunca se olviden de quienes le apoyaron y de donde vienen. Porque cuando se coge un poco de famita o un buen público, puede que se nos suba las cosas a la cabeza, entonces, hay que ser siempre humilde y agradable. Siempre no le vas a agradar a todo el mundo, pero hay que intentar siempre dar lo mejor de uno mismo y disfrutarlo.
  8. ¿Tienes pensado algún proyecto entre manos en Maigamers?
    • @Patriimont: Proyectos… pues sí, obviamente la próxima Maigamers 2k18, que esperamos que sea mejor y se supere.
  9. ¿y particularmente?
    • @Patriimont: Y particularmente pues poder compaginar trabajo con mis streammings, seguir creciendo como persona y como chica gamer

LjSoberon®

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” parallax_2=”off” parallax_method_2=”off” parallax_3=”off” parallax_method_3=”off” column_padding_mobile=”on” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” global_module=”6899″][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_team_member admin_label=”Persona” global_parent=”6899″ name=”LjSoberon” position=”Autor” image_url=”https://comunidadgzone.es/wp-content/uploads/silueta_hombre_mujer_psd_by_gianferdinand-d6ad6kz.jpg” animation=”off” background_layout=”light” twitter_url=”https://twitter.com/LjSoberon” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”]
[/et_pb_team_member][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code admin_label=”Código” global_parent=”6899″]<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Buscamos redactores, posteadores. RT para que llegue a más personas <a href=”https://t.co/FUGJg4LhuV”>https://t.co/FUGJg4LhuV</a> <a href=”https://t.co/I05wEXqTFi”>pic.twitter.com/I05wEXqTFi</a></p>&mdash; Comunidad Gzone (@ComunidadGzone) <a href=”https://twitter.com/ComunidadGzone/status/916368221682503680?ref_src=twsrc%5Etfw”>6 de octubre de 2017</a></blockquote><!– [et_pb_line_break_holder] –><script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Comunidad Gzone

21 User(s) Online Join Server